Precios

Paquetes:
 
  • Limitados: Ya sea por aire comprimido o por municiones
  • Ilimitados en tiempo y aire. Una cantidad máxima de 500 bolas de pinturas con relleno ilimitado de aire y sin limite de tiempo en el terreno de juego – siempre y cuando siga las reglas de seguridad y de cortesia básica.
    Si el cliente trae su propio equipo se le proporcionará cantidad ilimitada (1 tanque lleno) de aire comprimido, siempre y cuando contenga suficientes municiones para jugar (compradas dentro del campo).

Tambien tendremos las membresias:

 

Anuales: $400…la cual incluir entradas ilimitadas para el miembro y un amigo y CO2 (o aire ilimitado) para el miembro únicamente (carné con foto incluido).

Dorada: $300...válida por 6 meses de entradas ilimitadas para el miembro y CO2 (aire ilimitado) para el miembro únicamente (carné con foto incluido).

Plateada: $150…válida por 3 meses de entradas ilimitadas para el miembro y CO2 (aire ilimitado) para el miembro únicamente.

Bronce: $100… de entradas ilimitadas por un mes y relleno de CO2 (aire ilimitado).
 

Todas las membresias reciben 10% de descuento en cualquier compra en nuestra tienda, incluyendo bolas de pintura!!!

 

Para grupos/actividades privadas (separados del público general) deben haber mas de 8 miembros y pagar $15 dólares extras por grupo para el referi/arbitro privado (juez) (mandatorio).

Comments