Eventos y Precios

EN TU CUMPLEAÑOS JUEGAS GRATIS

Ya era hora de presentar otro programa de Paintball Nicaragua. En ésta ocasión te presentamos el programa "EN TU CUMPLEAÑOS JUEGAS GRATIS". Este programa es para que los cumpleañeros tengan una celebración a lo GRANDE, con mucha acción y adrenalina al 100%.

 Es fácil y podés llevar a tus amigos. Tenés que seguir estas reglas para calificar:

  • Presentar tu comprobante de cumpleaños (partida de nacimiento original, cédula de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente).
  • Presentar la documentación, antes mencionada, al menos una semana antes del día de tu cumpleaños. Si no se hace durante este tiempo (puedes perder la oportunidad de jugar bajo este programa).
  • El cumpleañero debe ir acompañado de al menos 5 compañeros de juego. El costo de juego está sujeto a cambio sin previo aviso y debe ser pagado en su totalidad previo al inicio del juego (partido).
  • Edad mínima para participar en este programa es de 10 años (puede participar el día de su décimo cumpleaños).
  • Menores de 10 años pueden participar en el programa pero será con Paintball Láser Tag.

Estas reglas pueden ser modificadas sin previo aviso.Promoción es válida los Lunes únicamente con reservación previa. Promoción no válida en días feriados departamentales o nacionales o cualquier otro día que  no sea de trabajo.



PROGRAMA JUGADOR FRECUENTE

Si querés jugar GRATIS entonces estás en el campo adecuado! Sí, te vamos a premiar por ser un Jugador Frecuente, así de simple. Mantenéte conectado en nuestra página de FaceBook (si no le has dado un "click" en ME GUSTA/LIKE entonces todavía tenés tiempo para estar al día con la noticia. Te va a gustar, te lo garantizamos!.
 
El ser parte del club de nuestros Jugadores Frecuentes te va a permitir jugar GRATIS. Buscá en FACEBOOK dentro de nuestras notas las reglas para obtener tu tarjeta.
 
Si tienen sus propias marcadoras, entonces a practicar, si no, pueden llegarse al campo "Paintball eXtreme" ubicado a la altura del Km 13.5 de la carretera a Masaya donde van a poder practicar dentro de un campo con las dimensiones de un campo pequeño de speedball con las trincheras inflables que se ven desde la carretera.
 
Acá están los precios. Para cualquier otra información (eventos privados, eventos corporativos, cumpleños, etc) nos pueden contactar por medio del correo info@paintballnicaragua.com.
 
Lleguen a darse una vuelta. Te esperamos!!!
 
 
 
Comments