Reglas del Campo de Juego

Son las mismas reglas internacionales para cumplir con los reglamentos de seguridad y estandares a nivel tanto nacional como internacional.

 

¿Es seguro el juego de Paintball?
 

Como cualquier otra actividad o deporte, siempre existe la posibilidad de lesión. Sin embargo, las normas de seguridad estándar y el uso adecuado de equipos de seguridad la industria desarrollaron y equipos de seguridad aprobado han hecho paintball uno de los deportes participativos más seguros. De hecho, las estadísticas de la compañía de seguros han demostrado que más personas son heridas bolos y pesca que jugar paintball.

 

Cuando lo jugadores o participantes se encuentran en el campo o terreno de juego SIEMPRE deben usar gafas protectoras que suelen ser parte de una máscara especial que protege los ojos y cara. Cuando no se está en el campo se debe insertar sobre cañón el/los protector(es) (capuchas) en la(s) marcadora(s) o “arma(s) de pintura” para impedir que las bolas de pintura se deslicen por el cañón. La seguridad es altamente necesaria y se destaca en la mayoría de los campos con orientaciones impartidas al principio de cada período de sesiones y árbitros/jueces que por un lado supervisan a los jugadores. Por último, los campos de Paintball comercial limitan la velocidad y riesgo de un paintball (balin de pintura) despedido a más de 90 metros por segundo. Los jugadores que ignoran las instrucciones de seguridad generalmente son eliminados/sacados del juego y deben sentarse hasta la próxima sesión. Deben evitarse los campos que no aplican requisitos de seguridad.

 

Paintball Nicaragua desea que los participantes del juego obtengan el mayor beneficio por su dinero, es por eso que proveemos equipo completo de protección y los chalecos de protección para damas y niños asi como cualquier otro participante que lo desee.

 

Dado que los campos son limitados al número de personas, la seguridad es lo más importante para asegurar la diversión de tod@s. Los familiares podrán descansar y/u observar mientras los suyos participan de una diversión sin igual.
 
Si quieres ahorrarte "un poco" de tiempo puedes descargar el archivo adjunto (CONTRATO) y lo traes debidamente lleno y firmado. Si no tienes impresora o tienes problemas para descargarlo...no hay problema, nosotros los tenemos impresos y listos para ti.
Subpáginas (1): Contrato
Comments